Ford anunció que a partir del primero de julio, Héctor Pérez asumirá el cargo como presidente y CEO de Ford México; mientras que Gabriel López será el responsable del Grupo Sur de Ford Sudamérica.

En un comunicado la empresa automotriz precisó que Héctor Pérez, quien actualmente se desempeña como director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Ford de México, Puerto Rico, El Caribe y América Central, dirigirá las estrategias de la empresa en el país, aportando su liderazgo y experiencia al negocio.

Lee también

El nuevo presidente de Ford en el país comentó que “nuestro compromiso con México cuenta con una historia de permanencia sólida y trabajaré para continuar fortaleciendo nuestra presencia en el país”. Héctor Pérez es Ingeniero Industrial y de Operaciones, egresado de la Universidad de Michigan, con estudios de postgrado en Mercadeo Estratégico y Finanzas en la Universidad de Carabobo.

PUBLICIDAD

Por su parte, y después de ocho años al frente de la filial en México, Gabriel López fue nombrado Presidente y CEO del Grupo Sur de Sudamérica de Ford, sucediendo a Enrique Alemañy, quien anunció su retiro después de 37 años en la compañía.

 

Siguientes artículos

TLCAN
Estados Unidos no deja de apostar por México pese a TLCAN
Por

En los primeros cuatro meses de 2018 se registraron 103 transacciones en fusiones y adquisiciones dentro del mercado mex...