En el primer año de vida de un recién nacido, los padres duermen 5 horas, con suerte, perdiendo el equivalente a 44 días de sueño anualmente. Ford desarrolló una cuna que puede simular el movimiento, el sonido del motor e incluso la iluminación de la ciudad en horas nocturnas.

Max Motor Dreams cobra vida con una aplicación para smartphones y permite grabar y luego reproducir desde el teléfono el movimiento reconfortante, la iluminación y los sonidos de un viaje en particular.

“Después de muchos años de conversar con madres y padres, nosotros sabemos que los padres de recién nacidos a menudo están desesperados por una noche de sueño sin interrupciones. Salir a conducir puede funcionar para lograr dormir a los bebes, pero los padres deben mantenerse despiertos y alertas al volante” expresó Alejandro López Bravo, diseñador de Max Motor Dreams del estudio creativo español Espada y Santa Cruz.

También puedes leer: Ford designa a Rosangela Guerra nueva directora de Lincoln México

PUBLICIDAD

Por el momento Max Motor Dreams es un prototipo y no tiene fecha de salida al mercado, ni precio. Pero la compañía está considerando producirla a gran escala.

En los últimos años Ford ha tenido dificultades y actualmente Tesla Motors, propiedad del sudafricano Elon Musk, posee un valor de mercado que ya la supera.

La capitalización bursátil de Tesla llegó a 48,480 millones de dólares este lunes 3 de abril, mientras que el gigante automotriz estadounidense registró 45,010 mdd, de acuerdo con Google Finance.

 

Siguientes artículos

peso-billete-20
El peso retrocede por baja liquidez en el mercado
Por

En ventanillas de bancos, el dólar se vende hasta en un máximo de 19.11 pesos en Bancomer y de 19.02 pesos en Scotiabank...