La reciente contingencia puso en pausa nuestras dinámicas habituales por un tiempo, pero la vida no se ha detenido, incluso ha traído nuevos retos que se han convertido en necesidades específicas. La llamada “nueva normalidad” requerirá de aliados que se ajusten a los nuevos tiempos, tiempos cambiantes y complejos, en donde la movilidad juega un papel importante. 

Actualmente, los traslados, la seguridad al volante y una integración cómoda de espacialidad, vanguardia tecnológica, máxima seguridad y confort supremo son elementos vitales de una experiencia destacada al volante, misma que no puede descuidar en ningún momento la armonía con el medio ambiente y la asistencia en el camino. 

En este sentido, y fiel a su constante sentido de mejora y equilibrio, Ford vuelve a sorprender y da un paso firme hacia este nuevo entorno, reimaginando su primer SUV híbrido, de forma completamente dinámica y deportiva, incorporando la sofisticación y elegancia habitual de la marca, en uno de sus modelos más aventureros: La Nueva Ford Escape Híbrida 2020.

Descubrimiento y afianzamiento en cada kilómetro, el signo de fortaleza de este SUV contemporáneo es impulsado en buena medida por un sistema híbrido de motor 2.5L iVCT Atkinson de 198 caballos de fuerza, el cual es la esencia de su vanguardia de propulsión, integrando potentes baterías de iones de litio que no invaden en ningún momento el espacio de pasajeros o de carga.

Superando las necesidades de espacio, potencia y movilidad, la Nueva Ford Escape Híbrida 2020 es un vehículo que también se integra de forma responsable a los desafíos del planeta. Gracias a su condición de híbrido, este icónico SUV de Ford entabla una relación mucho más benéfica con el ambiente y la salud, misma que suma de forma sorprendente sin restar practicidad y comodidad, puesto que no es necesario conectarlo. 

Con su amalgama excepcional de seguridad dentro y fuera del camino, la Nueva Ford Escape Híbrida 2020 ostenta una calidad superior en el mercado automovilístico global, al integrar las prestaciones que nos da FordPass® Connect con WiFi HotSpot y Co-Pilot360®. La primera, que a través de su app nos permite encender el motor de manera remota, revisar el nivel de combustible o presión de las llantas, así como obtener asistencia vial las 24 horas, o bien ubicar gasolineras, estacionamientos y más opciones para un viaje excepcional. 

Por su parte, Co-Pilot360® engloba tecnologías únicas y puntuales, que mejoran nuestra seguridad, tales como la vigilancia y monitoreo en el camino (buscando vehículos, objetos o peatones alrededor del auto), lo que se traduce en avisos preventivos pertinentes cuando estamos al volante; la alerta de sonido para peatón, una de las incorporaciones más destacadas del modelo, se encuentra disponible de forma exclusiva sólo en esta versión híbrida, fortaleciendo su espíritu innovador en función de su ecosistema de seguridad. 

Co-Pilot360® es también la esencia de un asistente automatizado de encendido de luces, otro de pre-colisión con freno de emergencia automático, sistema de preservación de carril, entre otras.  

La Nueva Ford Escape Híbrida 2020 es el primer SUV de Ford en su tipo, que integra la conectividad de sus propietarios y pasajeros de forma completamente razonada y eficiente, quienes pueden disfrutar de un hotspot Wi-Fi a bordo, conectando hasta diez dispositivos a la vez. Además, gracias a FordPass® Connect con WiFi HotSpot podemos llevar un registro completo del uso de datos Wi-Fi.  

Con un look y ajuste personalizado a nuestras necesidades, preferencias y estilo de vida, este SUV híbrido e incomparable hace frente a los desafíos actuales y futuros del camino de forma suprema, sin importar si este es corto o largo, sencillo o difícil. La Nueva Ford Escape Híbrida 2020 nos asiste en todo momento, con innovación, servicio y calidad de primer orden, el trayecto hacia nuestro destino final: conducir de forma plena

 

Siguientes artículos

Kanye West presidencia de Estados Unidos
Kanye West continúa sus esfuerzos para ser candidato presidencial de EU
Por

El rapero se reunió recientemente con el asesor de la Casa Blanca mientras cotinúa sus esfuerzo para estar en la papelet...