La compañía automotriz retirará para revisión 312,814 automóviles por fallas en sus faros que fueron vendidos en Estados Unidos, Canadá y México.

Ford Motor Company llamó a revisión a 312,814 automóviles vendidos en Norteamérica de los modelos Ford Crown Victoria y Mercury Grand Marquis por falla en sus faros.

Del total de autos que serán retirados para revisión, 2,096 se vendieron en México, informó la compañía automotriz en un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

Ford informó que el llamado es para reemplazar el módulo de control de iluminación, pues algunas solduras podrían romperse apagando los faros, lo que provocaría problemas al manejar de noche.

“Ford tiene conocimiento de 11 reportes de accidentes de trabajo y un informe de una lesión menor en relación con este tema”, reconoció la empresa.

Hay un total de 312,814 vehículos que pudieran verse afectados en América del Norte, incluyendo 296,004 en Estados Unidos y territorios federales, 14,714 en Canadá y 2,096 en México.

Los concesionarios reemplazarán el módulo de control de la iluminación, sin costo para el cliente.

Además, según el mismo boletín de prensa, serán llamados a revisión de 177,000 unidades Ford F-650 y F-750 año 2016 para reemplazar la cámara del freno de aire trasero, aunque de estas unidades no se vendió ninguna en México.

 

Siguientes artículos

Ventas de Nike crecen por demanda en América del Norte
Por

Las órdenes de la marca Nike para entrega desde diciembre hasta abril, una medida de demanda conocida como “pedido...