Los modelos de la firma de juguetes danesa estarán disponibles en marzo y tendrán un precio sugerido de 14.99 dólares para el Mustang y 49.99 para la Pick-Up.

 

DETROIT, MICHIGAN. Los modelos de Ford que más furor causaron entre los asistentes y periodistas en el Auto Show de Detroit (NAIAS) son los nuevos Mustang y F-150 Raptor…. hechos con Lego.

En la tarde del lunes, Lego y Ford presentaron estos modelos a la par de los de tamaño real y que sí se pueden conducir. Mustang y la Pick-Up 150 son dos de los modelos insignia de la firma del óvalo azul, y la develación de los modelos hechos de bloques no dejó a indiferente a nadie.

PUBLICIDAD

“Lego es una de las compañías top en el mundo, amada por los niños y los adultos”, dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford Americas, sobre la marca danesa.

El kit del Mustang se compone de 185 piezas, mientras que la Raptor, que incluye un remolque, es de 665 piezas.

Estos modelos estarán disponibles a la venta en marzo y los precios sugeridos (en EU) son de 14.99 dólares para el Mustang y para el F-150 Raptor 49.99 dólares. Puede parecer un poco caro de éste último, pero teniendo que la camioneta original no saldrá hasta septiembre de este año, el modelo Lego parece una buena opción.

 

ford-lego1

 

ford-mustang

 

lego1

 

ford-raptor

 

lego2

 

Lego3

 

Fotos: Forbes Staff.

 

Siguientes artículos

Ataque en Estambul deja al menos 10 muertos
Por

La oficina del gobernador de Estambul dijo que las autoridades están investigando el tipo de explosivo utilizado y quién...