En un comunicado enviado a la BMV, CIE dijo que ha firmado un contrato con los titulares de los derechos del serial de automovilismo deportivo.

 

El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México volverá a albergar un Gran Premio de la Fórmula 1 después de 22 años de ausencia, confirmó la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía dijo que ha firmado un contrato con los titulares de los derechos del serial de automovilismo deportivo Fórmula 1, para traer de regreso dicho serial al Autódromo “Hermanos Rodríguez” de la Ciudad de México a partir de 2015 y por los siguientes cinco años.

PUBLICIDAD

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) publicará el calendario de la temporada 2015 de la máxima categoría de automovilismo deportivo. Se prevé que el Gran Premio de México se corra entre octubre o noviembre del próximo año.

CIE agregó que el contrato está sujeto “al perfeccionamiento de ciertas cláusulas finales”, y que cuando dichos aspectos queden finalizados lo informará oportunamente.

La última vez que se corrió un Gran Premio de la Fórmula 1 en México fue el 22 de marzo de 1992.

 

Siguientes artículos

Argentina se acerca al default
Por

A pesar de las conversaciones indirectas para cerrar un acuerdo, el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández se ha o...