cintillo_2013

Texto publicado originalmente el 7 de junio de 2013.

 

El campeonato mundial de Fórmula 1 2013 está con los motores listos y a punto de comenzar su séptima fecha. Forbes Life pidió a algunos de sus pilotos (Sergio Pérez entre ellos),  que dejaran su vestimenta de competencia y se pusieran más cómodos. 

PUBLICIDAD

Por Hannah Elliott

 

Generalmente lo único que podemos ver de estos pilotos son los cascos dentro de sus flamantes monoplazas. Y  cuando la carrera termina y los ganadores se bañan en champagne los podemos admirar de cuerpo entero, pero con sus uniformes de competencia. El estilo y la velocidad es algo que puede estar en conjunción y estos cinco corredores lo demuestran.

 

 

hekki_kovalaisen1Heikki Kovalainen (Caterham)

Llegó a la Fórmula 1 en 2006 y se convirtió en el piloto número 100 en ganar en 2008 el Gran Premio de Hungría para McLaren. El piloto finés de 32 años de edad, aficionado al golf y al ski, corrió para Caterham el año pasado y hoy en día forma parte del equipo de reserva.

Chamarra, Bally; www.bally.com

Cárdigan, Gucci; www.gucci.com

 

 

sergio_perez (2)1Sergio Pérez (McLaren)

El piloto mexicano de 23 años de edad, y a quien sus fans llaman simplemente Checo, compitió para Sauber en la temporada 2012 y subió al podio en un par de ocasiones: en Malasia y Canadá. Es el sucesor de Lewis Hamilton en el equipo McLaren y junto con Jenson Button, con quien ya tuvo un par de agarrones, tratará de llevar al equipo inglés a los primeros sitios.

Chamarra, Salvatore Ferragamo; www.ferragamo.com

Playera polo, Gucci; www.gucci.com

 

 

alexander_rossi1Alexander Rossi (Caterham)

Nativo de California y con 22 años de edad, se graduó en la preparatoria a la edad de 16 años con tal de dedicarse exclusivamente a correr. Hoy en día reside en Londres y es piloto de pruebas para Caterham. Sin embargo, cuando nadie lo ve, prefiere conducir un BMW M6.

Chamarra de piel, suéter, camisa, pantalones y cinturón, Kiton, www.kiton.it

 

 

 

mark_webber1Mark Webber (Red Bull-Renault)

Australiano, con 36 años de edad, se mudó a Gran Bretaña en 1995 porque quería convertirse en corredor. Su debut en la F1 tuvo lugar con el equipo Minardi en el año 2002. Webber, que ganó los grandes premios de Mónaco y Silverstone la temporada pasada, es un gran fanático de la bicicleta.

Camisa y bufanda, Isaia; www.isai.it

Chamarra, Belstaff; www.belstaff.com

 

 

nico_rosberg1Nico Rosberg (Mercedes)

Su primera pole position y su primera victoria tuvieron lugar el año pasado en el Gran Premio de China. Con 27 años de edad, Rosberg corre bajo la bandera alemana en la F1, si bien en los inicios de su carrera lo hizo por Finlandia (posee las dos nacionalidades).

Chamarra de piel, chamarra de piloto y camisa, Perry Ellis; www.perryellis.com

 

 

 

Siguientes artículos

Oaxaca, un viaje multisensorial
Por

  Los sabores, olores y colores de Oaxaca son los que hacen de ella una tierra cautivadora. Recorrer sus mezcalería...