El genio de la publicidad exterior, Tom Goddard, hizo este jueves un llamado a los participantes del sector a unirse para proyectar a la industria hacia el futuro.

Durante su participación en el segundo día del Foro Alooh, Goddard reprobó ante los asistentes -participantes de la industria de la publicidad exterior- la falta de agrupaciones del sector en cada país.

Expuso que hay ocasiones en las que los participantes del sector no se conocen. Incluso, dijo, hay momentos en los que suelen verse como enemigos.

No te pierdas: Una promoción pone a las personas a buscar en bolsas de arroz un grano premiado

Compiten, cuando en realidad juntos podrían lograr más y asegurar el éxito del sector ante la competencia, que son otras plataformas de anuncios y de difusión de información, aseveró el Presidente de la Organización Mundial de Out of Home (WOOHO).

“La colaboración es importantísima, porque hay ocasiones en las que los anunciantes quieren comprar medios en escala”, expresó Goddard en referencia a que hay intenciones de comprar paquetes con plataformas manejadas por diversas empresas.

Ante cientos de presentes en el evento realizado en un hotel de Polanco, en la Ciudad de México, Goddard aclaró que los amigos y que deben considerarse aliados del Out of Home son los dueños de los medios, los compradores, los proveedores y las asociaciones.

Los enemigos, dijo, son la TV, el radio y las plataformas en línea, completó.

Inspírate, descubre y comparte. ¡Síguenos y encuentra lo que buscas en nuestro Instagram!