La impresión a través de equipos sin conexión facilita en gran medida esta actividad, brindando a los usuarios grandes beneficios, en un mundo en el que el flujo de información es muy grande y los volúmenes de impresión también van en aumento.

  

 

En este artículo quiero platicar sobre la importancia de la impresión y de cómo el utilizar equipos sin conexión facilita en gran medida esta actividad, brindando a los usuarios grandes beneficios, tomando en cuenta que vivimos un momento en el que el flujo de información es muy grande y los volúmenes de impresión también van en aumento.

PUBLICIDAD

En años pasados, para imprimir se tenía que contar con una conexión de cables que iban desde la computadora hasta la impresora. La creatividad de algunas marcas ha hecho evolucionar la forma de imprimir documentos y fotografías, ofreciendonos impresoras WiFi con la posibilidad de poder imprimir sin necesidad de estar conectados a través de cables.

Las impresoras sin cables nos dan la oportunidad de tener mayor movilidad, ya que no se necesita estar presente ni a un costado de la impresora para hacerla funcionar. El proceso se puede llevar a cabo con tan sólo enviar nuestros archivos vía inalámbrica, haciendo este proceso más efectivo y eficiente, además de destacar la estética en las áreas de trabajo.

El mercado de impresión sin cables ha ido en aumento. La venta de las impresoras WiFi durante 2010 representaba el 10% de este mercado, para 2011 los números aumentaron a un 20%, mientras que en 2012 la tendencia subió hasta un 40%, lo que se traduce en un incremento considerable y una evolución en la forma de usar la tecnología.

Otro dato relevante y que no podemos dejar escapar es la disminución de costos. En 2010, las impresoras sin cables rondaban los precios de 2,000 y 3,000 pesos. Posteriormente, en 2011, la impresoras disminuyeron de 1, 500 a 2,000 pesos, y de 2012 a la fecha, el precio se ha mantenido constante, desde 1, 100 pesos.

Hablando de impresión de documentos, en general, cabe destacar que lo importante siempre es buscar equipos que brinden la mejor calidad y estética en las imágenes, ya que fuera de los documentos y de toda la información que son prácticamente cosas sin vida, la calidad de los documentos o fotografías es lo que nos permitirá compartir emociones, dar vida a las imágenes y mostrar personalidad.

Te invitó a compartir tus mejores recuerdos en: http://www.facebook.com/canonmexicana

 

 

Contacto:

Twitter: @canonmexicana

Página web :  www.canon.com.mx/

 

Siguientes artículos

Caixabank vende 3.7% de Inbursa por 511 mdd
Por

Inmobiliaria Carso, de Carlos Slim, compró la participación, por la que el banco español consiguió una plusvalía neta de...