La iniciativa contempla financiamiento de hasta 1.5 millones de pesos para que sus trabajadores adquieran una vivienda digna y conozcan los pagos de su crédito.

 

 

El Fondo de la Vivienda del Instituto Nacional de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste)  anunció  el arranque de su programa “Fovissste en pesos”, que otorgó 15 créditos en su primera fase.

PUBLICIDAD

La iniciativa contempla financiamiento de hasta 1.5 millones de pesos para que sus trabajadores adquieran una vivienda “digna y tengan certeza sobre los pagos de su crédito”.

En un comunicado, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, expresó que esta iniciativa es muestra del trabajo coordinado de las instituciones y el compromiso del gobierno de la república con cambios que le interesan y benefician a la ciudadanía.

Estas acciones, dijo, se inscriben en la nueva política de vivienda del gobierno federal que busca dar calidad y mayor capacidad de crédito a los trabajadores del Estado.

Ramírez Marín informó que se han invertido 450,000 millones de pesos en vivienda y se han dado más de dos millones de soluciones, en casas nuevas, remodeladas, usadas, ampliaciones.

 

Siguientes artículos

Inundaciones, amenaza latente en el nuevo aeropuerto
Por

Actualmente, la zona federal de Texcoco se considera un vaso regulador de las lluvias en el Valle de México, por lo que...