Si siempre has querido ver Los Simpsons o The Walking Dead desde tu teléfono inteligente, podrás hacerlo a partir de hoy, con la app presentada por Fox para competir con otros sistemas como Netflix o HBO. México es el primer mercado de Latinoamérica en el que la cadena lanza la aplicación, que por 199 pesos al mes da acceso a Fox, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox Life, FX, Nat Geo, Baby Tv, Fox Cinema, Fox Classic, Fox Action, FXM, Fox Series, Fox Movies, Fox Family y Fox Comedy. Además, la aplicación será gratuita para usuarios del servicio de televisión por cable Dish. Entre sus novedades está la posibilidad de retroceder los eventos deportivos 30 segundos para disfrutar de una jugada que nos haya sorprendido o nos hayamos perdido. También se podrá poner un contenido en vivo desde el principio o regresar en la programación 24 horas para no perderse nada.

Presentación de la app de Fox. Foto: Diego Remírez/Forbes.

Carlos Martínez, presidente de Fox Latinoamérica, explicó que el desarrollo de la app tomó 5 años y que es una respuesta a las exigencias del público millennial. Por su parte, Federico Alamán, vicepresidente ejecutivo y General Manager de Fox México, dijo que con esta nueva aplicación se pasa de un servicio videocéntrico a uno totalmente integrado. Alamán detalló que aunque en otras plataformas, como Netflix, hay contenido que es transmitido en la barra de Fox, sólo su app tendrá todo, como por ejemplo, la temporada más reciente de The Walking Dead, que no está en Netflix, pero sí en Fox. La aplicación ya está disponible para sistemas iOS y Android.

 

Siguientes artículos

amazon_uso_información_unión_europea_comisión
Amazon lanza pulseras ultrasónicas para monitorear a sus trabajadores
Por

La empresa dijo que la intención es reducir los errores y disminuir el tiempo perdido en procesos de entrega.