El expresidente Vicente Fox dijo estar dispuesto a ayudar a Donald Trump a pagar por muros en la frontera entre México y Estados Unidos para ayudar a  personas de bajos recursos.

Fox se asoció con el Instituto de Vivienda para Personas de Bajos Ingresos (LIHI por sus siglas en inglés) para ayudar a más de 3.5 millones de personas sufren de falta de vivienda en Estados Unidos y al 10% de la población en México que vive en la pobreza extrema.

A través de un video publicada en su cuenta de Twitter, el exmandatario dijo que finalmente tomó la decisión de ayudar al presidente de los Estados Unidos.

“Finalmente he decidido escuchar al presidente @realDonaldTrump y ayudar a pagar la construcción del muro estadounidense. #WallsForGood @LIHIhousing @centrofox http://wallsforgood.comhttp://wallsforgood.com”, dice el mesnaje.

El mensaje, en inglés, Fox dijo que su decisión esta tomada desde el corazón.

“En un inicio estaba completamente en contra de la construcción del muro fronterizo entre los Estados Unidos y México; ahora te digo que he cambiado y te daré una oportunidad desde mi corazón”, dijo el exmandatario.

Vicente Fox se contrapone con AMLO: es urgente aprovechar ‘fracking’

 

Siguientes artículos

UNAM lidera ranking de las 10 mejores universidades en México
Por

Este estudio toma en cuenta ocho indicadores entre los que se encuentran la reputación tanto académica como la de sus em...