Meade, quien busca la candidatura tricolor para la presidencia, al señalar que el exsecretario de Hacienda es “la visión que México merece”.

“Cerrar la brecha entre el México que somos y el que aspiramos a ser, es posible con continuidad y certeza de construir sobre lo ya exitoso. Por esto y más, @JoseAMeadeK es la visión que México merece y el corazón que necesita”, escribió el expanista en su cuenta de Twitter.

En la víspera, Meade presentó su registro al PRI para buscar la candidatura presidencial y ante una multitud de militantes dijo en un par de ocasiones que llevará a México al lugar de “potencia mundial que le corresponde” y que “permita que todos vivamos mejor”.

Ésta no es la primera vez que el expresidente Fox se pronuncia a favor de Meade, ya que en octubre pasado -cuando el otrora titular de la SHCP era visto como uno de los ‘presidenciables’- dijo que “tiene varias características que van muy en línea (con lo que se requiere)” y que una una eventual presidencia suya traería gobernabilidad al país.

Lee también: Ivonne Ortega cierra filas con Meade: no buscará candidatura presidencial

 

Siguientes artículos

crimen-inseguridad-violencia-seguridad
Medios exigen un alto a violencia contra periodistas
Por

A través de un desplegado titulado "Basta ya", destacan que el sistema de justicia mexicano se ha visto rebasado ante la...