Los canales FOX Sports y FOX Sports 2 fueron líderes de la televisión de paga entre todos los canales de cable durante el Super Bowl LVI, luego de que ambos fueran sintonizados por 1.3 millones de personas, es decir, 383 mil personas en promedio por minuto.

De acuerdo con la empresa, para dimensionar este éxito, la audiencia promedio por minuto hubiera llenado casi 4.5 veces el Estadio Azteca y 5.7 veces el Sofi Stadium, el hogar del evento.

“Durante este bloque horario, FOX Sports fue líder absoluto superando y obteniendo casi cuatro veces más audiencia que el principal competidor en televisión por cable.ii Así, una vez más FOX Sports se confirma como la señal #1 y preferida por los mexicanos para disfrutar de la pasión del Super Bowl”.

Asimismo, destacó que en redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok y Kwai, la cobertura del canal generó 2.6 millones en video views y 195 mil interacciones.

Adicionalmente, FOX Sports México en alianza con NFL México y Cinépolis elevaron la experiencia del aficionado transmitiendo el Super Bowl LVI en más de 195 salas de la República Mexicana.

“Agradecemos a nuestra audiencia, anunciantes y distribuidores por elegirnos una vez más y ser parte de este éxito. Con estos resultados, refrendamos nuestro compromiso al siempre producir y transmitir contenido deportivo con la más alta calidad”.

 

Siguientes artículos

aguacate
El aguacate, un ‘oro verde’ que inunda México con millones de dólares
Por

En 2021, México produjo 2.45 millones de toneladas de aguacate, un 2.5 % más que en 2020.