Fox Sports sumó a su cartera de productos en el futbol mexicano dos equipos que en los últimos años han sido protagonistas, los Xolos de Tijuana, que pese a ser líderes en los dos torneos pasados no pudieron lograr el campeonato, y Santos Laguna, que en 2015 salió campeón tras vencer a Querétaro.

El acuerdo entre la cadena de deportes estadounidense con ambos equipos comenzará en 2018, primero con el equipo de Tijuana, con el Apertura, es decir en agosto, mientras que con los de la comarca lagunera tendrá efecto a partir de julio.

Ambas escuadras llegaron a un acuerdo con Fox Sports por cinco años a partir de la fecha de inicio. En la actualidad los dos equipos transmiten sus partidos de local, tanto de la Liga MX como de la Copa, a través de TV Azteca.

Lee también: Así es como Fox Sports venció el bloqueo de Televisa y TV Azteca

PUBLICIDAD

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por la confianza que Xolos y Santos han depositado en Fox Sports, especialmente con Jorgealberto Hank y con Alejandro Irarragorri con quienes tenemos grandes planes y a quienes les damos la bienvenida”, declaró Ernesto López, SVP de Producción y Programación de FOX Sports México, según un comunicado.

Por su parte, Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Grupo Latin America, explicó que esta alianza fortalecerá la franquicia, que con estas adquisiciones ya tiene en exclusiva a cuatro equipos de Liga MX y a seis de la Liga MX Femenil.

Jorgealberto Hank, presidente del Club Tijuana, mostró su alegría por la alianza con la televisora, ya que el alcance global de la televisora ayudará a los aficionados a su equipo.

“Estamos listos para seguir nuestro camino de la mano de Fox Sports, camino que nos motiva para seguir logrando los mejores resultados”.

“Para nosotros, en Santos, 2019 marcará el fin de una época exitosa y de crecimiento de la que siempre estaremos agradecidos, e iniciará una nueva aventura. Además de aclarar que les emociona la alianza y trabajaran para hacer cosas extraordinarios”, afirmó por su parte Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna.

No te pierdas: Fox Sports pagó 400 mdd por un Mundial sin Estados Unidos

 

Siguientes artículos

telefonia-tarifa
¿Qué tan (in)satisfechos están los usuarios de telecomunicaciones?
Por

En México, la mayoría de los clientes se dice satisfecho con su servicio de internet fijo, TV de paga y telefonía fija y...