Francia continuará con los diversos proyectos de cooperación que tiene en El Salvador, informó el embajador de Francia en El Salvador, David Izzo.

En una carta de felicitación para el presidente electo Nayib Bukele por parte del presidente Emmanuel Macron, el gobierno de Francia elogió el proceso electoral que se realizó el pasado 3 de febrero en el país, por su desarrollo de manera pacífica y buena organización.

El mandatario francés destacó los lazos de amistad que unen a ambas naciones, mismos que se alimentan de la ambición de un mundo más solidario, de un multilateralismo renovado y más eficaz al servicio de la paz, la seguridad y la resolución de los desafíos globales que ambas naciones enfrentan dijo.

Puedes leer: ¿Quién es quién en los negocios en la LATAM?

Macron afirmó en el escrito que le complace mucho poder trabajar con Bukele en estos temas esenciales para el futuro común de El Salvador y Francia.

“Tenemos proyectos y hay interés de parte de empresas para invertir en El Salvador en sectores estratégicos”, publicó Izzo por su parte en su cuenta de Twitter.

Francia mantiene proyectos de cooperación con El Salvador en los ámbitos de energía renovable, acceso al agua potable, intercambios universitarios y de patrimonio arqueológico.

 

Siguientes artículos

Venezuela expulsa al embajador de Alemania
Por

“El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace del conocimiento público la decisión de declarar persona non...