La circulación vehicular en la Ciudad de México se ve afectada desde muy temprano este lunes debido a la fuerte lluvia que se registró esta mañana, registrando encharcamientos y problemas viales en diferentes zonas de la capital, indicó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

A través de su Centro de Orientación Vial, la dependencia informó que se registran encharcamientos en varios puntos como avenida Chapultepec a la altura de Insurgentes al oriente, lo que ya ocasiona tránsito lento.

A través de su cuenta en Twitter (@OVIALCDMX) reportó que las precipitaciones afectan vialidades como Reforma, Circuito Interior, Tlalpan, Calzada Ignacio Zaragoza, Río Churubusco, Viaducto Río Piedad, Marina Nacional, Mariano Escobedo, Fray Servando Teresa de Mier y Congreso de la Unión.

Asimismo, exhortó a los automovilistas a tomar en cuenta esto en sus trayectos y a conducir con precaución para evitar accidentes.

 

Siguientes artículos

Shinzo Abe se impone en elecciones y Nikkei sube 3.98%
Por

Con esta victoria se espera que la coalición del primer ministro japonés refuerce su control sobre el partido conservado...