La Fundación Carlos Slim ofrece cursos para aprender en línea diferentes profesiones como la albañilería o Auxiliar Contable.

“Lo que puedes aprender aquí, te ayudará a conseguir un empleo o posiblemente a formar tu propio negocio”, dice Fundación Carlos Slim.

De acuerdo con la página, los cursos son gratuitos y el interesado puede acceder las veces que sea necesario para aprender bien la profesión.

Por ejemplo, en el curso de albañilería se puede aprender a construir desde una casa hasta un edificio.

“Conoce las áreas de trabajo, identifica las actividades que vas a realizar y maneja las herramientas y materiales con los que vas a trabajar”.

En el curso de Auxiliar contable “aprenderás las bases de la contabilidad aplicadas en una empresa así como las distintas actividades que podrás llevar a cabo al desempeñarte en este puesto. Esta labor es muy importante ya que la información proporcionada por el área en la que te desempeñarás es indispensable para la toma de decisiones en cualquier empresa”.

Te recomendamos: Fundación Carlos Slim financiará trámites para ciudadanía en EU

 

Siguientes artículos

Presidencia no encuentra documento de no reelección que firmó AMLO
Por

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) solicitó una cop...