El magnate de los medios Ted Turner fue hospitalizado en una clínica privada en la Ciudad de Bariloche por un dolor de apendicitis, sin embargo una fuente familiarizada indicó que el filántropo abandonó el lugar por sus propios medios en la madrugada.

 

Reuters

BUENOS AIRES  – El magnate y filántropo estadounidense Ted Turner, fundador de la cadena CNN, ingresó el viernes en un hospital de una ciudad patagónica argentina por un cuadro de apendicitis aguda y fue trasladado a Buenos Aires para ser operado, reportaron medios locales.

PUBLICIDAD

Ted Turner, de 75 años, posee una fortuna valuada en 2,200 millones de dólares. Ocupa la posición 796 de la lista Forbes 2014 de los 1,645 hombres más ricos del mundo.

El canal de noticias TN y otros medios de comunicación precisaron que Turner, ingresó con dolores a una clínica privada en la ciudad de Bariloche en horas de la madrugada donde le fue diagnosticado un cuadro de apendicitis aguda.

Un empleado del Sanatorio San Carlos de Bariloche, que pidió anonimato, confirmó a Reuters que Turner estuvo ingresado en la clínica y que la abandonó por sus propios medios en la madrugada, pero no dio detalles sobre su estado de salud.

Sin identificar sus fuentes, TN dijo que el millonario estadounidense, que suele pasar parte del año en sus campos en la patagonia argentina, decidió trasladarse a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente.

 

 

Siguientes artículos

Déficit comercial de EU, estable en enero
Por

Un repunte de las exportaciones igualó el incremento en las importaciones.   Reuters En enero el déficit comercial...