El presidente ejecutivo de Time Warner, Jeff Bewkes, defendió la fusión planeada de su compañía con AT & T como necesaria para competir efectivamente por la publicidad con gigantes de internet como Google y Facebook. Bewkes le dijo al juez Richard Leon, que decidirá si el acuerdo de 84,500 millones de dólares puede seguir adelante, ya que el Departamento de Justicia se equivocó al decir que una fusión permitiría a Time Warner presionar por apagones en las negociaciones con los operadores de TV paga que querían mostrar su contenido en orden y con esto permitir que la filial de AT&T DirecTV recoja más clientes, detalló la agencia Reuters. Lee también ‘Liga de la Justicia’ impulsa los resultados de Time Warner “Creo que es ridículo”, dijo Bewkes, que ha sido CEO por más de 10 años. “Si nuestros canales no están en distribución, perdemos mucho dinero (de suscripciones y publicidad)”. Dijo que “el 1%, menos del 1%, tal vez el 2%” de los suscriptores abandonarían su suscripción a TV paga debido a un apagón, muy por debajo del 12% estimado por un economista del gobierno que testificó anteriormente en el juicio. Argumentó que era el mejor interés económico de Time Warner para la licencia de sus canales de televisión, que van desde películas a la CNN a los deportes, ampliamente en línea. Bewkes explicó cómo Time Warner se ha visto obstaculizado en la innovación y la publicidad porque no tiene la información detallada sobre los espectadores que tienen las compañías de TV paga y de Internet. Con la publicidad digital, Chevrolet, por ejemplo, puede orientar anuncios de automóviles a personas que buscan comprar un automóvil, dijo. AT & T ha dicho que un beneficio clave de poseer Time Warner, cuyas redes incluyen a CNN y TBS, es que puede tomar datos sobre sus 141 millones de suscriptores inalámbricos y 25 millones de suscriptores de video y casarse con la programación de Time Warner para permitir a los anunciantes orientar anuncios televisivos. . Los anuncios de televisión dirigidos, también conocidos como TV direccionable, aún no se han generalizado porque implican la renegociación de acuerdos de transporte con programadores y distribuidores, dijo Brian Wieser, analista de Pivotal Research. La televisión dirigida representará más de 100,000 millones en ingresos para el 2030 para las compañías que la ofrecen, según un informe de abril Credit Suisse, que lo llamó “un beneficio en gran medida ignorado de la transacción AT & T / Time Warner”. Los anuncios también se pueden vender al triple el precio de los anuncios regulares.

 

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