Para conseguir la transformación digital y la innovación en América Latina llega la primera versión de Digit Latam, el evento que pretende integrar y unificar en una sola plataforma el mundo corporativo y las startups.

De acuerdo a Ariel Valverde, director regional de Digit Latam, este primer evento tiene como objetivo brindarles a los ejecutivos y emprendedores que asistan al evento herramientas claves para poder implementar de manera exitosa una transformación digital en sus empresas o emprendimientos y así mismo tratar de que se implante la innovación como un ADN dentro de sus corporaciones.

“Otro objetivo es potenciar los emprendimientos de base tecnológica en la región de Latinoamérica para así poder demostrar que en nuestra región se produce tecnología y de exportación”, anunció Valverde.

Puedes leer: Hugo App cierra ronda de inversión millonaria en Latinoamérica

PUBLICIDAD

En este primer evento se tocarán temas de Gestión del cambio, experiencia del cliente, experiencia de usuario, Inteligencia artificial, innovación social y técnicas para promover la innovación, para lo cual se tienen confirmados 8 speakers de talla Internacional.

Entre los conferencistas se encuentran Juan Carlos Acosta, ex CEO de Tigo Colombia, Carlos Molina, Vp Experience de IZO, Javier Iglesias, Director global de operaciones en Opinno, Gabriel Marcolongo, CEO y fundador de Inclúyeme, Gabriel Celemin, CEO de Giro 54, Patricio Cobre, CEO de Metric Arts, Rodrigo Salazar, director de +Identidade y Carlos Salinas, CEO y fundador de Luuna.

“Se eligió a Bolivia como sede de la primer versión por su ubicación estratégica al estar al centro de la región de américa del sur y que la siguiente parada de Digit Latam es Paraguay”, anunció el directivo.

El evento, que será trasmitido en cobertura total por WOBI TV, la plataforma de contenidos globales de negocios líder en el mundo, se realizará el 24 de abril en la ciudad de Santa Cruz, en el Hotel Los Tajibos, mientras que el 25 de abril el evento tendrá lugar en el hotel Casa  Grande en la capital La Paz.

 

Siguientes artículos

Déficit comercial de Honduras creció 18.9% en 2018
Por

Este incremento se debe a que existieron “términos de intercambio menos favorables” como la caída de los precios del caf...