Los celulares, las tabletas y las pantallas plasma fueron los productos más asegurados durante la tercera edición del fin de semana más barato en México. 

 

 

Durante el Buen Fin, se registró un incremento del 10% en las ventas de seguros en aparatos electrodomésticos y gadgest, mientras que las coberturas para el sector turismo aumentaron un 20%, ambos crecimientos comparados con el Buen Fin del año pasado, así lo indicó un análisis de Seguros S.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado, Igal Rubinstein, director general de Seguros S, indicó, “la venta de seguros a través de canales innovadores aumentó este fin de semana por las diversas promociones que incentivaron la venta de productos y servicios; y con ello, la oportunidad de poder adquirir un seguro para proteger la inversión que muchas personas realizaron en el Buen Fin”.

Algunos de los destinos con mayor demanda de seguros fueron Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán, Huatulco, Orlando, Las vegas, Nueva York y Brasil.

Entre los electrodomésticos y gadgets asegurados por Seguros S en el Buen Fin 2013 destacan:

Celulares

Tabletas

Pantallas de plasma

Cámaras

Laptops

Teatros en casa

Reproductores Blu-Ray

Lavadoras

 

Siguientes artículos

Sólo 20% de mexicanos vigila sus gastos
Por

En una encuesta elaborada por el BM, el 70% reconoció que tiene dificultades ocasionales o habituales para cubrir gastos...