Con este capital, GAIA Design va a extender su portafolio actual de cerca de 1,500 unidades de muebles y accesorios; sus áreas de atención al cliente; contar con su propia flotilla de distribución y abrir su primer showroom.

La tienda en línea de muebles GAIA recibió un financiamiento por 2.5 millones de dólares (mdd) que hizo Capital Invent (fondo mexicano) y Rise Capital (fondo estadounidense).

En la ronda participaron también FJ Labs, y en México el fondo de Capital VARIV y Cubo Capital y directivos de Abilia y Tresalia, indicó GAIA.

PUBLICIDAD

“GAIA Design es probablemente el mejor equipo de comercio electrónico en México y en pocos meses de operación han demostrado una capacidad de ejecución y una tracción impresionantes”, dijo Heberto Taracena, miembro de Capital Invent un fondo de capital orientado a invertir en start ups digitales.

Por su parte, Nazar Yasin, managing partner de Rise Capital, señaló que el equipo de GAIA Design está creando una marca icónica y verticalmente integrada para un segmento desatendido en el mercado mexicano.

Con este capital, GAIA Design va a extender su portafolio actual de cerca de 1500 unidades de muebles y accesorios; sus áreas de atención al cliente; contar con su propia flotilla de distribución y abrir su primer showroom.

Gaia Design está en línea desde octubre de 2014 y ha crecido a tasas por arriba del comercio electrónico en México. Los participantes de la ronda no tienen la menor duda que con los fondos recibidos seguirán sorprendiendo al mercado mexicano.

 

Siguientes artículos

Cámara de Diputados aprueba Ley de Transición Energética
Por

Esta ley establece que los institutos y mecanismos que incentiven la producción de electricidad a través de energías ren...