El directivo recibió en Chicago  el premio al Ejecutivo Internacional del Año por parte de un organismo que reconoce a los líderes más destacados en materia económica, académica, política y social. 

 

 

El Director General de Grupo Bimbo , Daniel Servitje, fue premiado en Estados Unidos por el Club de Ejecutivos de Chicago, organismo que reúne a los principales líderes empresariales, académicos, gubernamentales, diplomáticos y filántropos.

PUBLICIDAD

El  empresario  fue galardonado como el Ejecutivo Internacional del año, premio instituido  para reconocer a los líderes  que han realizado contribuciones importantes a la comunidad mundial de negocios.

Durante la ceremonia, Daniel Servitje felicitó a las marcas Barcel, Bimbo y Marinela por su crecimiento sostenido en territorio estadounidense que,  aunque han dado prioridad al mercado latinoamericano,  también han extendido su participación y se han posicionado en la preferencia de los compradores. Grupo Bimbo inició su participación en ciudades norteamericanas como Houston, Chicago y Los Angeles, recordó el empresario.

El directivo destacó que la presencia de Grupo Bimbo  como compañía mexicana con el índice más alto de empleados dentro de los Estados Unidos. Bimbo Bakeries USA  ha incrementado su tamaño durante sus 5 años de operaciones.

Por su parte, Ilene Gordon, Presidenta del Club de Ejecutivos de Chicago,  destacó que Daniel Servitje es el primer ejecutivo no estadounidense en recibir este prestigioso premio. “Daniel Servitje es un verdadero líder global, por lo que estamos muy contentos de entregarle hoy este merecido reconocimiento”, concluyó Gordon.

 

Siguientes artículos

Inadem apoyará a Pymes con garantías por 3,000 mdp
Por

Se prevé que los recursos disponibles generen una derrama de 75,000 millones de pesos, en beneficio de más de 80,000  em...