El nuevo gadget de Samsung, Galaxy K Zoom, llega a México para hacer evolucionar la forma de comunicarnos. Analizamos el objeto del deseo de este otoño.

 

Disfrutar del destino e inmortalizarlo en numerosas fotografías. El objetivo del nuevo artilugio tecnológico de Samsung pretende ser el aliado idóneo para los viajeros que no saben trasladarse sólo con una maleta: todas las ventajas de una cámara profesional sin el peso y las dimensiones voluptuosas. Compacidad y alta definición.

El dispositivo cuenta con un sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat para explotar al máximo la pasión por la fotografía y resaltar los pequeños detalles que marcan la diferencia, como un buen encuadre. La cámara es de 20. 7 Megapíxeles con un zoom de 20x, 50% digital y 50% óptico, que aporta una mejor calidad de captura.

PUBLICIDAD

¿Lo más divertido? La función Selfie Alarm, que deja elegir tu posición en la foto. Con esta función sólo te preocuparás por apretar el obturador. Pero cuando la luz no sea la mejor aliada, el ISO automático que contiene el Galaxy K Zoom permitirá echar a volar tu creatividad para realizar buenas tomas, mientras que la pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas precisará más la realidad, ya que despliega la mejor gama de colores ultra definidos, al grabar en Full HD. Lo podrás comprobar cuando reproduzcas los recuerdos de tus vacaciones.

 

Emociones en forma de aplicaciones:

• Picsplay Pro, edita de manera exprés todas las fotografías y permite disfrutar de todos los filtros antes de compartirlas en las redes sociales.

• Blurb, es una app con la que podrás crear un álbum digital seleccionando las mejores fotografías.

• Share Lens, con esta aplicación será posible compartir los lentes de la cámara de Galaxy K Zoom con otros dispositivos y, así, capturar esa foto que parecía imposible.

• FastBust Camera, si necesitas más de 30 fotos consecutivas, esta aplicación es la ideal.

• Bitcasa, aplicación que te brinda 1 BT de memoria virtual para almacenar y compartir tus archivos digitales.

• Google Play Música, 60 días de música ilimitada. Además podrás crear una lista de canciones y compartirla con tus amigos.

El diseño del nuevo Smartphone de Samsung es ultra sofisticado y se encuentra disponible en blanco y negro.

 

[youtube id=”oknh_WjOML4″ width=”620″ height=”360″]

 

Siguientes artículos

Un hombre, un perico y una balsa: la esencia del naufragio en una pluma
Por

Montblanc lanza una colección especial para su Edición de Escritores 2014, con la cual rinde homenaje a Daniel Defoe, au...