Samsung Electronics México, compañía líder en tecnología e innovación, ha traído a México el exclusivo GALAXY Note Edge, con un número limitado de unidades en blanco y negro disponibles a partir de inicios del 2015. Rompiendo paradigmas y sorprendiendo a los consumidores con su tecnología de pantalla curva única en el mercado, posicionándolo como un real objeto de deseo para los consumidores y seguidores de la familia GALAXY.

El nuevo GALAXY Note Edge, sin lugar a dudas, rompe los paradigmas de la estructura y diseño al contar con una pantalla de borde curvo que añade un estilo ultra sofisticado, cómodo, funcional e innovador al ser el único de orilla curva en el mercado. Gracias a su pantalla curva Quad HD+ Super AMOLED de 5.6″, definitivamente el mundo no será el mismo una vez que los ojos de los usuarios visualicen los contenidos con la mejor definición y calidad.

“El lanzamiento de este nuevo gadget es todo un suceso tanto para Samsung como para la serie insignia GALAXY pues se trata de una innovación extraordinaria dentro de la industria de la tecnología. Su pantalla curva de mayor tamaño, fidelidad y calidad, aunada a la inclusión de la tecnología del S Pen, son el parteaguas para llevarnos directo y sin escalas al futuro de la comunicación”, mencionó José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa Samsung Electronics México.

PUBLICIDAD

El más exclusivo de la familia GALAXY posee una cámara trasera de 16 MP y 3.7 MP de cámara frontal, mediante las cuales será irresistible no convertirse en un artista del lente y sacar el lado más artístico en cada uno de los fieles seguidores de Samsung y de los cuales pocos serán los afortunados en disfrutar de esta sofisticada tecnología. Además, permite tener acceso a los principales íconos de las aplicaciones favoritas para el usuario, alineadas y ordenadas según el gusto personal, mientras el resto de la pantalla de inicio permanece limpia y libre de íconos.

Samsung2

 

GALAXY Note Edge cuenta con la herencia de su insignia y par GALAXY Note 4, el estilo simple y totalmente elegante hace el perfect match con el estilo de vida de los clientes cautivos de esta categoría. Cuenta con la única tecnología del S Pen, diseñado para contrastar la tecnología superior a cualquier expectativa y al mismo tiempo conservar la esencia de mantener el contacto con la caligrafía tan clásica de cualquier persona, permitiendo con esto, una creatividad ilimitada.

Con un peso de 174g, 151.3mm de longitud, 82.4mm de ancho y tan solo 8.3mm de grosor, este smartphone es un deleite para los sentidos. Además, con Quick Tools los usuarios podrán darle un uso convencional a la orilla del GALAXY Edge, ya que contarán con una regla en centímetros o pulgadas, cronómetro, Timer, flash y grabadora de voz, todo esto con un funcionamiento totalmente independiente de la pantalla principal. El novedoso equipo opera con Android 4.4 (KitKat) y cuenta con memoria interna de 32GB y microSD slot con capacidad de hasta 64GB; memoria RAM de 3GB RAM.

GALAXY Note Edge llevará la experiencia GALAXY Note al siguiente nivel y brindará a los usuarios una nueva forma de acceder a la información, relacionarse con su dispositivo móvil y expresar su personalidad y preferencias. La exclusiva pantalla curva del GALAXY Note Edge ofrece un rápido acceso a las aplicaciones de uso frecuente, alertas y funcionalidades del dispositivo, incluso cuando la cubierta está cerrada, todo con solo mover un dedo. Los usuarios pueden también recibir notificaciones directamente en la pantalla Edge mientras miran videos, sin interrumpir la visualización.

 

Siguientes artículos

Ventas minoristas alemanas, en máximos de 20 años
Por

Las comercializaciones crecieron 2.5% en el primer trimestre, el mayor incremento desde 1994 cuando la Oficina Federal d...