GALAXY S6 Edge es una pieza única que combina la mejor tecnología de punta en tus manos con una fabricación exclusiva en metal y cristal. Su brillo cautivador será tu llave de acceso a un mundo lleno de beneficios.

El nuevo GALAXY S6 Edge representa la fusión perfecta entre cristal y metal con un impresionante diseño que integra la primera pantalla con doble curvatura en el mundo. El resultado es una apariencia y diseño únicos que brindan una sensación de balance y potencia de otro nivel.

Comprueba cómo la interacción es una de las características más valiosas en GALAXY S6 Edge, ya que puedes asignar un color a las cinco personas que más te interesan y colocar una pestaña de ese color en la pantalla edge para llamarlos, enviarles un mensaje de texto o un correo electrónico. Gracias a las innovadoras notificaciones de colores, podrás ver con facilidad quién te llama, aún si el dispositivo está volteado.

PUBLICIDAD

La refinada estética que ofrece el más novedoso smartphone de Samsung viene complementada con una nueva y ligera interfase que mejora la capacidad de uso y funcionalidad, haciendo de tu navegación una experiencia ágil y más intuitiva. El cuerpo, hecho del cristal más resistente a la fecha, Corning Gorilla Glass 4, refleja la luz y da un gran toque de sofisticación con el contraste mate del metal que añade resistencia y delgadez al diseño.

Imágenes más claras
Tanto la cámara delantera (5MP) como trasera (16MP) cuentan con mayor resolución y apertura de F1.9 para obtener imágenes más claras donde sea. Presiona dos veces el botón de inicio para activar la cámara en 0.7 segundos y no perderte ese momento.

Carga rápida y sin cables
Deja de preocuparte por la batería. Con una carga de 10 minutos, puedes tener hasta cuatro horas de uso gracias a su velocidad de carga. Coloca tu GALAXY S6 Edge en panel de carga compatible para recargarlo sin cables.

Pantalla deslumbrante
Equipado con una pantalla Super AMOLED quad HD (2,560 x 1,440) de 5.1″, GALAXY S6 Edge ofrece una experiencia de visualización impecable y nítida. Al ser adaptable, brinda también una claridad insuperable tanto en interiores como en exteriores.

Seguridad mejorada
Disfruta de la tranquilidad que te ofrece GALAXY S6 Edge con sus excelentes opciones de seguridad; lector de huella digital y tecnología KNOX.

 

Siguientes artículos

Lenovo recortará más de 3,000 empleos por menores ventas
Por

La firma con sede en Pekín dijo que la medida se da luego de que su división de móviles Motorola perdió casi 300 millone...