Game Changers | Aquí se discutirá el futuro de los negocios

¿La industria tecnológica ha alcanzado su límite o qué es lo que le sigue? ¿La innovación es un tema sólo de inversión y talento o qué otros recursos se requieren para impulsarla?

El 7 de noviembre este tipo de temas será abordado por grandes expertos tecnológicos en Game Changers, que ofrecerá conferencias y mesas redondas sobre el futuro y los negocios que girarán en torno a él.

De la mano de Forbes & The Edge Group, especialistas internacionales discutirán algunas de las ideas que moldearán al futuro.

Entre esas voces se encuentra la de David Roberts, considerado uno de los principales expertos mundiales en innovación disruptiva y tecnología exponencial, quien ofrecerá la keynote Tecnologías exponenciales que cambiarán el futuro.

Roberts, quien se encarga de las tecnologías exponenciales de Singularity University, ha iniciado negocios respaldados con más de 100 millones de dólares de inversión de Kleiner Perkins, Vinod Khosla, Cisco, Oracle, Accenture, In-Q-Tel —el brazo de inversión de la CIA—, entre otros.

Lee también: Innovaciones tecnológicas traerán aliados y competidores a la banca

Otro de los expertos que estarán presentes en la Cumbre Game Changers, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, será Greg Horowitt, encargado de culturas de innovación de la Universidad de Stanford, con la mesa temática “Culturas de Innovación, The RainForest”.

Greg es Profesor Adjunto del Centro de Investigación de Diseño de Stanford University y Director de Innovación para la Universidad de California en San Diego. También, es co-fundador y Director de T2 Venture Capital y co-autor del Best Seller “The Rainforest”: The Secret to Building the Next Silicon Valley.

Dylan Hendricks lidera el Departamento de Generación de Pronósticos para el Institute for the Future. Su rol es comprender y comunicar de la mejor manera las tendencias de los próximos 10 años sobre la tecnología, la innovación y su impacto en el mundo y vida de las personas en el siglo XXI. El 7 de noviembre ofrecerá su conferencia “A.I y VR una nueva era tecnológica” en la Cumbre Game Changers.

En esta liga podrás inscribirte a Master Class 2017 Game Changers (y llevarte una suscripción anual a Forbes con tu pase). El precio especial de las preinscripciones será válido hasta el 13 de octubre.