Hasta hace algunos años, hablar del futuro inmediato y de las tendencias que traería consigo, era pensar en el tiempo y en cuánto nos llevaría adaptarnos a nuevas dinámicas tanto de vida como para hacer negocios. Sin embargo, con el avance tecnológico y el cambio de chip social y empresarial, éste se ha agotado y quien no se sume a esta evolución, prácticamente quedará obsoleto.

En este contexto llega una edición más de Forbes Game Changers, en donde distintos líderes disruptores realizarán un corte de caja sobre los temas que más han causado controversia y están siendo punto de referencia para la evolución del ser humano.

Lee también Game Changers | Ya no es necesario que las empresas combatan la escasez

En este edición compartirán su visión especialistas, visionarios y líderes de la talla de Armando Regil, fundador, presidente y CEO de 12CO: School of Transformative Leadership, quien impartirá la mesa “El Futuro de Liderazgo”, en la cual se abordará de manera detallada la evolución del liderazgo y sus implicaciones.

El evento contará con la ponencia de Vivian Lan Agami, directora de SingularityU México Summit, quien en 2013 asistió a Singularity University en la NASA, y desde entonces es embajadora de la universidad en México. Actualmente da pláticas internacionales y es la Directora del SingularityU Mexico Summit en Jalisco, una iniciativa para impulsar a México a través de la innovación y la tecnología.

Luego de una década marcada por las tendencias, en 2020 la humanidad oficialmente llega al futuro! Solo para descubrir que sociedad, economía y cultura enfrentan una gran encrucijada, donde cualquier decisión transformará la existencia como la conocemos de cara a 2030. Todo esto bajo la mirada exponencial de la tecnología. A llegado la hora de olvidar la ‘caza’ de tendencias, y pasar a entender cuales de estas hay que detener, para garantizar bienestar y prosperidad para la humanidad, en medio de un futuro lleno de retos en términos de transparencia, sostenibilidad, y equidad.

Por su parte Luis Carlos Chacón, global consultant – businescase, presentará ¡STOP THIS TREND!, una charla enfocada a descubrir las encrucijadas que enfrenta la sociedad.

Luego de una década marcada por las tendencias, en 2020 la humanidad oficialmente llega al futuro! Solo para descubrir que sociedad, economía y cultura enfrentan una gran encrucijada, donde cualquier decisión transformará la existencia como la conocemos de cara a 2030. Todo esto bajo la mirada exponencial de la tecnología.

Ha llegado la hora de olvidar la ‘caza’ de tendencias, y pasar a entender cuales de estas hay que detener, para garantizar bienestar y prosperidad para la humanidad, en medio de un futuro lleno de retos en términos de transparencia, sostenibilidad, y equidad.

¿El emprendimiento mexicano sobrevivirá a la incertidumbre?, será el espacio que lidere Fernando Lelo, managing partner de ALLVP así como concejero de Endeavor.

Entre las interesantes charlas se encontará también la de “El futuro de la humanidad”, ofrecida por Cosntanza Gómez Mont, fundadora de C MINDS, ganadora del Grand Impact Challenge en Singularity University, donde abordará el tema de ¿Cómo está la Inteligencia Artificial redefiniendo temas que han sido centrales para los seres humanos como el amor, el trabajo, la comunicación, la creatividad, la evolución y la muerte?.

El foro Forbes Game Changers se llevará a cabo el próximo martes 15 de octubre en el Live Aqua Urban Resort México de las 09:00 de la mañana a las 14:00 horas.

Para más información sobre el evento DA CLICK AQUÍ

 

Siguientes artículos

Xertica, un gestor digital con crecimiento exponencial
Por

La consultora ha mejorado la gestión de negocios comerciales y de áreas de gobierno como salud y seguridad. Hoy busca co...