El estreno de la cuarta temporada de la serie ganadora de los premios Emmy logró atraer a más de 6.6 millones de televidentes, superando su audiencia más alta de 5.5 millones.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

LOS ANGELES  – La serie de fantasía épica de HBO “Game of Thrones” fue renovada por dos temporadas más, dijo el canal de cable, dos días después de que el estreno de la cuarta temporada logró la mayor audiencia para la cadena en siete años.

El primer episodio de la nueva temporada de la serie sobre guerra civil, nobleza, criaturas mitológicas y traiciones fue vista por un promedio de 6.6 millones de espectadores el domingo, superando a su audiencia más alta de 5.5 millones.

Fue el número más alto para HBO, propiedad de Time Warner Inc, desde el final del drama sobre la mafia “Los Soprano”, en el 2007, que logró 11,9 millones de telespectadores.

La serie ganadora de los premios Emmy es una adaptación de la saga del escritor George R.R. Martin “A Song of Ice and Fire”.

Entre sus protagonistas de esta temporada figuran Emilia Clarke, Peter Dinklage y Maisie Williams, de 16 años.

La serie promedia una audiencia de unos 14.4 millones de espectadores por episodio, cifra que incluye a usuarios que graban el capítulo para verlo después, una opción popular para los clientes de la cadena.

 

Siguientes artículos

Twitter rediseña su imagen para atraer usuarios
Por

Los usuarios de la red social podrán marcar un tuit para que permanezca en la cabeza de sus mensajes; el nuevo diseño qu...