Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dijo que en el periodo, los impuestos a las utilidades pasaron a 120.8 millones de pesos frente a los 56.1 millones que pagó en el tercer trimestre del 2012.

 

Reuters

 

El operador de aeropuertos mexicano GAP reportó el jueves una baja marginal de un 0.9% de su utilidad neta del tercer trimestre, frente al mismo lapso del año pasado, a 465 millones de pesos (35 millones de dólares) debido a mayores impuestos.

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dijo que en el periodo los impuestos a las utilidades pasaron a 120.8 millones de pesos frente a los 56.1 millones que pagó en el tercer trimestre del 2012.

La empresa dijo también que sus ingresos subieron un 4.6% a 1,319 millones de pesos apuntalados por un mayor número en el tráfico de pasajeros y otros negocios.

GAP -que administra 12 terminales, entre ellas las de los balnearios de Los Cabos y Puerto Vallarta- dijo que los pasajeros atendidos aumentaron un 11.5% interanual en el periodo julio-septiembre.

A continuación una tabla con algunos datos destacados de los resultados de GAP. Las cifras están expresadas en millones de pesos.

 

Siguientes artículos

Amazon supera expectativa de ventas
Por

La minorista por internet reportó ventas por 17,100 millones de dólares en el tercer trimestre, desde 13,800 millones de...