Reuters.- Facebook Inc reportó este miércoles que sus ganancias escalaron un 79%, ya que la publicidad en video avanzó en un trimestre dominado por informes de que Rusia supuestamente utilizó la red social para interferir en las elecciones presidenciales estadounidenses del año pasado.

Los ingresos totales por publicidad de Facebook aumentaron un 49% en el tercer trimestre a 10,140 millones de dólares, con alrededor de un 88% de los avisos en dispositivos móviles.

Analistas esperaban en promedio que los ingresos por publicidad alcanzaran los 9,710 millones de dólares, según la firma de datos y análisis FactSet.

Las utilidades subieron a 4,710 millones de dólares, o 1.59 dólares por acción, desde 2,630 millones de dólares, o 90 centavos por papel de un año antes.

PUBLICIDAD

Los ingresos totales crecieron un 47.3% a 10,330 millones de dólares.

Lee también: Senadores cuestionan a Facebook por propaganda rusa en elecciones

 

Siguientes artículos

No hubo daños en puentes durante el primer sismo de septiembre: Tec
Por

La institución académica reveló que Alejandro Diego González del Pliego Olivares fue el director responsable de obra que...