Los ingresos de la cadena de tiendas departamentales Liverpool, dueña también de Suburbia, crecieron 13.4% en el segundo trimestre del año, para llegar a 42,580 millones de pesos, sin embargo, sus ganancias crecieron 48.1%.

De acuerdo con el reporte financiero de la empresa, su marca Liverpool registró ingresos por 33 mil 962 millones de pesos, 14.2% más que en 2021; mientras que Suburbia alcanzó lo 4,561 millones de pesos, un alza anual de 6.8%.

De igual forma, destacó que las ventas en su canal digital continúan siendo favorables, pues entre abril y junio de 2022 dicho rubro alcanzó una participación total de 24%.

Lee: En medio de la inflación, Aurrera y marcas propias brillan en ventas de Walmart

En estos 3 meses, la utilidad neta de la empresa fue de 4,474 millones de pesos, 48.1% mayor al año previo.

La cadena de tiendas departamentales Liverpool también aseguró que cuenta un nivel de inventarios adecuado para el resto de la barata de verano, así como las ventas de fin de año.

“En cuanto a logística de mercancía de importación, los embarques programados para el segundo semestre se encuentran en tiempo de manera que contemos con la mercancía para las ventas de fin de año en el piso de ventas de acuerdo a lo planeado”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Televisa-pérdidas-2023
Ganancia de Televisa sube 44%; ayuda menores gastos y acuerdo con Univisión
Por

La empresa indicó que el resultado se debe principalmente a un incremento en su participación en TelevisaUnivision a 45%...