La mayor compañía de semillas del mundo registró un descenso en su beneficio de un 6% a 858 millones de dólares, sin embargo en la sesión del miércoles sus papeles se escalaban gracias a que elevó su panorama para 2014.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

Monsanto registró una caída de 6% en sus ganancias trimestrales, aunque las acciones de la principal compañía de semillas del mundo subían ya que elevó su panorama para el año y dijo que planeaba duplicar sus utilidades en los próximos cinco años.

Monsanto, que desarrolla maíz, soja y otros cultivos modificados genéticamente y es proveedor del muy usado herbicida Roundup, dijo que logró ganancias de 858 millones de dólares (mdd) en el tercer trimestre que cerró el 31 de mayo, por debajo de 909 mdd un año antes.

Las ganancias se ubicaron en 1.62 dólares por acción, por debajo de 1.68 dólares por acción el mismo lapso del año anterior, o 1.66 dólares en base continua. Los analistas esperaban 1.56 centavos por acción, según Thomson Reuters.

 

Siguientes artículos

Solicitudes de crédito hipotecario en EU caen
Por

El índice desestacionalizado de actividad de solicitudes hipotecarias, que incluye tanto la demanda por refinanciamiento...