UPS reportó una ganancia neta en el tercer trimestre de 1,260 millones de dólares, o 1,39 dólares por acción, un alza de 4%.

 

Reuters

PUBLICIDAD

La empresa de despacho de encomiendas United Parcel Service (UPS) reportó el martes una ganancia trimestral superior a lo esperado, pese a que sus ingresos fueron afectados por la fortaleza del dólar.

UPS reportó una ganancia neta en el tercer trimestre de 1,260 millones de dólares, o 1,39 dólares por acción, un alza de 4% desde los 1,210 millones de dólares, o 1,32 dólares por papel, del mismo período del año previo.

Los analistas, en promedio, esperaban ganancias de 1.37 dólares por papel.

UPS confirmó sus expectativas de ganancias para todo el 2015.

UPS dijo que espera que las ganancias del año completo se ubiquen en el techo de su rango estimado previamente de 5.05 a 5.30 dólares por acción.

La compañía con sede en Atlanta dijo que, sin considerar el impacto del tipo de cambio en sus resultados, los ingresos habría crecido en el trimestre.

“Los resultados del tercer trimestre reflejan sólidos progresos en nuestras iniciativas de largo lazo, pese a las desiguales condiciones de la economía”, dijo el presidente ejecutivo, David Abney, en una declaración.

Los ingresos del trimestre bajaron levemente a 14,240 millones de dólares desde los 14,290 millones del mismo período del año anterior. Analistas esperaban ingresos por 14,430 millones de dólares en el trimestre.

 

Siguientes artículos

Disrupción: el éxito de las organizaciones exponenciales
Por

Uno de los autores del libro Exponential Organizations asegura que las organizaciones exponenciales presentan caracterís...