Los más de 6,000 títulos estarán disponibles en la tienda online de la minorista, así como en sus tiendas distribuidas en México.

 

 

Walmart de México y Centroamérica y Librerías Gandhi anunciaron una asociación para la venta de libros, a través del sitio de Internet y en las tiendas de la cadena minorista.

PUBLICIDAD

La cadena de supermercados en México detalla en un comunicado que el catálogo de libros online está integrado por más de 6,000 títulos y más de 1,500 ejemplares en las tiendas de autoservicio.

Walmart indica que el catálogo crecerá en los próximos meses, a fin de incorporar mayor variedad de novelas, libros juveniles e infantiles, así como literatura clásica, cocina y superación personal, entre otros.

Actualmente Gandhi ya se encuentra disponible en 105 tiendas de la cadena, en las localidades de Aguascalientes, Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Morelos, Puebla, Querétaro, Nuevo Léon. Sinaloa y Veracruz.

Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart México y Centroamérica, explica en el comunicado: “Constantemente buscamos enriquecer la experiencia de compra de nuestros clientes y la alianza con Librerías Gandhi nos permite añadir un espacio de curiosidad, entretenimiento, conocimiento, distracción y cultura a nuestras tiendas. En Walmart de México y Centroamérica valoramos mucho que nuestras clientas encuentren libros y publicaciones que les permitan compartir en familia la lectura y con Librerías Gandhi contamos con el mejor aliado”.

La alianza con Walmart le permitirá a la librería tener presencia en ciudades donde aún no tiene tiendas.

 

 

 

Siguientes artículos

900 mdd, el ‘legado’ de Repsol a Pemex
Por

Pemex adquirió un paquete de acciones de Repsol en 2011 a un precio de 19.95 euros, frente a los 20.10 euros por acción...