El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) pagó una reducción de capital equivalente a 1,750 millones de pesos (mdp), según un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La reducción equivale a 3.33 pesos por cada acción en circulación representativas del capital social de GAP.

Indeval es la firma que se encargará de la distribución con accionistas de acuerdo a la fecha de registro del 6 de mayo de 2016.

Las ganancias del grupo aeroportuario aumentaron 33.3% en el cuarto trimestre de 2015, mientras el tránsito de pasajeros en sus terminales llegó a 896 mdp.

Este lunes 9 de mayo, las acciones de GAP cerraron en 172.80 pesos por cada título ofertado en la Bolsa mexicana, una ganancia de 1.31%.

GAP opera 12 aeropuertos en la región pacífico de México, incluyendo  ciudades como Guadalajara y Tijuana, cuatro destinos turísticos en Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz y Manzanillo, además de otras seis ciudades como Hermosillo, Guanajuato, Morelia, Aguascalientes, Mexicali y Los Mochis.

 

 

Siguientes artículos

Peso a dolar
Peso cierra con ligero avance pero con caída semanal de 0.39%
Por

El peso mexicano cotizaba en 22.358 por dólar con una leve apreciación del 0.04% frente al precio de referencia del juev...