El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) pagó una reducción de capital equivalente a 1,750 millones de pesos (mdp), según un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La reducción equivale a 3.33 pesos por cada acción en circulación representativas del capital social de GAP.

Indeval es la firma que se encargará de la distribución con accionistas de acuerdo a la fecha de registro del 6 de mayo de 2016.

Las ganancias del grupo aeroportuario aumentaron 33.3% en el cuarto trimestre de 2015, mientras el tránsito de pasajeros en sus terminales llegó a 896 mdp.

Este lunes 9 de mayo, las acciones de GAP cerraron en 172.80 pesos por cada título ofertado en la Bolsa mexicana, una ganancia de 1.31%.

GAP opera 12 aeropuertos en la región pacífico de México, incluyendo  ciudades como Guadalajara y Tijuana, cuatro destinos turísticos en Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz y Manzanillo, además de otras seis ciudades como Hermosillo, Guanajuato, Morelia, Aguascalientes, Mexicali y Los Mochis.

 

 

Siguientes artículos

‘Civil War’, otro gran negocio del universo Marvel
Por

La película ganó 181 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que la ubica como la tercera cinta más taquiller...