La empresa gasera dijo que se encuentra revisando exhaustivamente en conjunto con los especialistas las recomendaciones para continuar prestando un servicio de calidad

La compañía Gas Express Nieto revisará con especialistas las recomendaciones emitidas por las autoridades de gobierno luego de que una de sus pipas explotara en el hospital materno infantil en Cuajimalpa.

“La prioridad de Gas Express Nieto ha sido reparar el daño y atender las necesidades de los afectados en lo médico, social y psicológico”, dijo la compañía en un comunicado.

En relación con el dictamen que se derivó de la investigación realizada por las autoridades mexicanas, la empresa dijo que se encuentra revisando exhaustivamente en conjunto con los especialistas las recomendaciones para continuar prestando un servicio de calidad a nuestros clientes bajo los más altos estándares de seguridad.

Gas Express Nieto es una empresa fundada desde 1939. Es una de las cuatro mayores distribuidoras de este combustible con una cobertura a más de 80% del territorio mexicano. Cuenta con más de 4,000 trabajadores directos y superan 1,000 unidades de reparto en 35 plantas distribuidoras en México.

 

Siguientes artículos

playas mexicanas
En México no existen playas privadas: Torruco
Por

Miguel Torruco, secretario de Turismo, aseguró que no existen las playas privadas en el país y éstas deben ser de uso pú...