Gas Natural Fenosa invertirá 3,500 millones de pesos (mdp) en México durante los próximos cuatro años.

El monto se destinará a redes de distribución para todo el país, destacó Narcís de Carreras Roques, country manager de Gas Natural Fenosa para México, durante su sexta edición del reconocimiento al trabajo periodístico sobre energía.

Los recursos también se emplearán para llegar a regiones donde aún no tienen operaciones, como Sinaloa y Sonora. “Vale la pena recordar que estamos en la zona de gas más barata del mundo. Estados Unidos, Canadá y México podemos gozar de los precios más competitivos”, dijo.

Lee también Gas Natural Fenosa invertirá 3,442 mdp en México

PUBLICIDAD

“A mediados de este año será cuando llegará la infraestrucutra de gas (a esas regiones)”, añadió. A pregunta expresa de Forbes México sobre si sus inversiones en nuestro país están en riesgo ante los ataques del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, De Carreras descartó afectaciones.

“El proceso de integración energética entre Estados Unidos y México no va a sufrir ningún frenazo en la nueva administración Trump”, replicó el directivo.

 

Siguientes artículos

Coparmex se niega otra vez a firmar acuerdo económico de Peña Nieto
Por

El acuerdo firmado entre las autoridades no se dio como resultado de un amplio consenso ni tampoco trae propuestas de la...