Las gasolinas Magna y Premium registrarán aumentos en sus precios respectivamente durante el mes de julio, mientras que el Diésel mantendrá su precio respecto a junio.

En comunicado de prensa, la SHCP indicó que el precio de la gasolina Magna será de 13.40 pesos por litro, lo que representará un aumento de 24 centavos en comparación a junio, ya que el combustible  se vende en 13.16 pesos por litro.

Asimismo, la gasolina Premium tendrá un costo de 14.37 pesos por litro en julio. Este nuevo precio significará un aumento de 34 centavos respecto a este mes. En junio, el precio de este combustible se ubica en un precio de 14.03 pesos.

Hacienda informó que el precio del Diésel se mantendrá en 13.77 pesos por litro.

PUBLICIDAD

“El aumento en los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium con respecto a los niveles observados en junio de este año obedece a la recuperación reciente en el precio del crudo, así como a la estacionalidad que típicamente se observa en los precios internacionales de las gasolinas”, indicó la dependencia federal.

Hacienda indicó que los precios máximos para julio 2016 son menores en 1.3% y 0.1% para las gasolinas Magna y Premium en comparación al mismo periodo del año pasado. Mientras que para el diésel se observa una disminución de 3.0%.

 

Siguientes artículos

Siemens destinará 1,000 mde para fomentar la innovación
Por

Esta nueva unidad tendrá una financiación de 1,000 millones de euros durante los próximos cinco años.