La compañía G500 Network informó la salida de su CEO, Emilio Estrada Velo, el pasado 31 de mayo de 2018.

El directivo se dedicará a proyectos personales, detalló la empresa a través de un comunicado.

La red de gasolineras mencionó que ya cuenta con un nuevo director general, quien iniciará sus actividades el próximo 6 de agosto del 2018, fecha en la que se dará a conocer su nombre.

Mientras presentan a su nueva cabeza, la firma continuará ejecutando las iniciativas estratégicas establecidas bajo una dirección conjunta establecida por el Consejo de Administración para tal efecto, agregó la firma en el documento.

“G500 Network agradece a Emilio Estrada Velo su liderazgo en el proceso de arranque de la compañía, al tiempo que le desea el mayor de los éxitos en los proyectos que emprenda”.

La firma mexicana pretende reconvertir sus 1,300 estaciones que aún tiene bajo la marca de Petróleos Mexicanos (Pemex) y que se aglutinan en el centro y sureste del territorio nacional.

Para que las estaciones vistan su nueva imagen, G500 tiene en la cartera 200 millones de dólares para nuevos sistemas, desarrollo de marketing y programas de fidelidad.

La marca y su socio, el gigante suizo Glencore, uno de los mayores comercializadores de energéticos del mundo, pospusieron la importación de gasolina desde México hasta junio ante trámites y pruebas de eficiencia.

 

Siguientes artículos

No es tiempo de entretenimiento, es un tiempo de entrenamiento: Daniel Habif
Por

El conferencista nos insta a buscar lo mejor de nosotros en tiempos de adversidad: no es momento de quedarse quietos, es...