La mayoría de la gente quiere permanecer atractiva y en forma, incluso en la vejez. Las estadísticas muestran que la edad promedio de la población mundial va en aumento. Considerando estos datos, la gelatina y los péptidos de colágeno que desarrolla Gelita, empresa con presencia en México desde hace 49 años, contrarrestan de manera natural los procesos relacionados al envejecimiento, fortalecen los huesos, articulaciones, incrementan la masa muscular y la elasticidad de la piel.

Gelita es una empresa de origen alemán fundada en 1875, reconocida por su liderazgo en innovación, producción y proveeduría de productos naturales de proteínas de colágeno y grenetina para las industrias de alimentación, salud y nutrición, farmacéutica y numerosas aplicaciones técnicas.

La relevancia del colágeno

PUBLICIDAD

Los péptidos de colágeno juegan un papel clave en el mantenimiento de articulaciones saludables, huesos fuertes, piel suave, cabello sedoso y uñas sanas, componentes fundamentales del cuerpo humano. Además, el colágeno es la proteína más abundante que se encuentra en los seres humanos y los animales. Es la primera y más importante proteína estructural de los tejidos conjuntivos.

Para mantenerse sano, fuerte y móvil, se necesitan cantidades adecuadas de los péptidos de colágeno en nuestra dieta diaria. Gelita ofrece una amplia variedad de péptidos de colágeno bioactivos naturales que se adaptan a diversas aplicaciones.

“Como compañía tenemos presencia en México desde hace 49 años brindando soluciones de grenetina y péptidos de colágeno, enfocándonos a diversos sectores como el alimenticio, farmacéutico, donde le brindamos nuestras soluciones a 70% de las firmas del sector, además de aplicaciones técnicas”,  afirma Arturo Álvarez, director general de Gelita México.

Con amplia presencia global, la empresa ha detectado en recientes años un boom en el uso de los los péptidos de colágeno, ya que cada vez más personas comprueban su eficacia y los beneficios a los que están expuestos.

La tendencias de consumo, estilo de vida y hábitos de consumidores en todo el mundo, apuntan cada vez más hacia las proteínas de colágeno, y Gelita tiene cada vez mayor presencia en diversos campos.

En este sentido, Arturo Álvarez comenta que el desarrollo de los productos se lleva acabo tanto en México como en Alemania, dependiendo de las necesidades del mercado y sus clientes. Los péptidos de colágeno son una fuente de proteína pura y son obtenidos del propio colágeno; Gelita es la única empresa que ofrece versatilidad en sus aplicaciones con soluciones específicas en un amplio portafolio”, explica el directivo.

Presencia global, líder local

Gelita es una empresa que marca un punto de referencia en los 5 continentes del mundo con varias oficinas de ventas y cuenta con 23 plantas de producción repartidas en diversas regiones. A nivel mundial produce más de 80 mil toneladas anuales.

El potencial que ofrecen los productos Gelita los posiciona como líderes del mercado en cuanto a gelatina y péptidos de colágeno se refiere, y son reconocidos por el uso de colágeno puro. Sus productos son alimentos que no tienen alérgenos, son absolutamente naturales. Así es que son un ingrediente ideal para muchos alimentos.

Debido a sus propiedades tecnológicas, los péptidos de colágeno de Gelita son proteínas ideales para combinarse con otros ingredientes alimenticios, pudiendo ser utilizados para una amplia variedad de aplicaciones en diversos mercados y segmentos. Es de esta forma que las proteínas de colágeno de Gelita se utilizan en todo el mundo en más y más productos.

Los 3 productos clave:

 1 BODYBALANCE

En combinación con el entrenamiento de resistencia, los péptidos de colágeno especiales en BODYBALANCE combaten la sarcopenia (pérdida degenerativa de la masa muscular), aumentando significativamente el músculo, al mismo tiempo que fortalecen el cuerpo y reducen la masa grasa.

BODYBALANCE es una fuente natural de proteínas, libre de alérgenos y muy seguro. Puede ser usado para desarrollar productos Clean Label innovadores, tales como bebidas y batidos, barras, geles y todo tipo de alimentos instantáneos.

2 VERISOL

El colágeno es el componente estructural principal de la piel, que comprende aproximadamente 80% de la masa seca de la piel. La epidermis se ve afectada tanto por la estructura de las capas dérmicas y los factores ambientales como por el envejecimiento, la radiación ultravioleta, las hormonas y la nutrición. VERISOL puede ralentizar estos procesos que influyen en el metabolismo de la piel y son responsables de la pérdida de la matriz de colágeno.

3 PEPTIPLUS

El colágeno es una fuente importante de proteínas, proporcionando los nutrientes necesarios para los muchos procesos que tienen lugar en los músculos y las células. Con PEPTIPLUS, Gelita ofrece proteínas de colágeno puras que se pueden utilizar en una variedad de barritas funcionales, bebidas o polvos enriquecidos con proteínas.

Este producto repone la energía utilizada en los entrenamientos y beneficia la saciedad. Es fácilmente absorbido por el cuerpo, por lo que la energía se encuentra rápidamente a disposición.

www.gelita.com/es

Ejercicio de participación de distribuidores y comercializadores durante el evento Colágeno Revolution.

 

 

Siguientes artículos

totti-as-roma
Totti, ‘Il Capitano’ de Roma, se despide del futbol
Por

En 2006, tras ganar el Mundial con Italia, el valor de mercado de Totti alcanzó los 50 mde, el máximo en su carrera de 2...