La automotriz busca fortalecer sus negocios en mercados emergentes, a través de un nuevo vehículo que será manufacturado y vendido en varios países, entre ellos Brasil, México, China e India.

 

Reuters

Chevrolet, de la automotriz estadounidense General Motors, dijo el martes que invertirá 5,000 millones de dólares (mdd) para fortalecer sus negocios en mercados globales de rápido crecimiento, mediante el desarrollo de un nuevo vehículo familiar.

PUBLICIDAD

Bajo los planes de inversión, los nuevos vehículos serán manufacturados y vendidos en varios países, entre ellos Brasil, México, China e India.

Chevrolet dijo que espera que el programa alcance una producción de más de dos millones de vehículos anuales cuando se introduzca el nuevo modelo de automóvil en 2019.

Agregó que según el programa no existen planes para exportar vehículos a mercados ya maduros como Estados Unidos.

 

Siguientes artículos

UPS gana 1,230 mdd en el segundo trimestre
Por

Las acciones de UPS subían un 1.64% a 96.68 dólares en las operaciones previas a la apertura del mercado luego de la div...