El 85% de la hora publicitaria para el Super Bowl ya ha sido adquirida. Se prevé que esa cifra alcanzará un 90% para cuando abra la temporada de la NFL el 5 de septiembre.   Reuters   Un año después de que General Motors Co decidiera no hacer publicidad durante el Super Bowl debido a que el costo de emitir un comercial en dicho evento deportivo era demasiado alto, la automotriz  declaró que volverá al gran juego en febrero. General Motors dijo que haría publicidad de su marca Chevrolet durante el partido del 2 de febrero del Campeonato de la Liga Nacional de Futbol, que saldrá al aire en Estados Unidos por Fox de News Corp. El Super Bowl de 2014 será un “gran escenario” para promocionar la marca, que está lanzando 12 vehículos nuevos para finales de 2014, de acuerdo a Tim Mahoney, presidente global de comercialización de Chevrolet. El Super Bowl es típicamente uno de los eventos televisivos más vistos en Estados Unidos. Un estimado de 108.4 millones de personas sintonizaron este año para ver a los Baltimore Ravens vencer a San Francisco 49ers. Fue el tercer programa televisivo más visto en la historia de Estados Unidos. Fox está cobrando alrededor de 4 millones de dólares por un spot de 30 segundos, de acuerdo a reportes comerciales de la industria. El 85% de la hora publicitaria para el Super Bowl ya ha sido adquirida, reportó USA Today el jueves. Se prevé que esa cifra alcanzará un 90% para cuando abra la temporada de la NFL el 5 de septiembre, según el informe del USA Today. Fox no pudo ser contactada de inmediato para comentarios. GM anunció en mayo de 2012 que no iba a hacer publicidad durante el Super Bowl de 2013, que fue trasmitida por CBS Corp. El ex presidente de comercialización de GM Joel Ewanick dijo en ese momento, “simplemente no podemos justificar el gasto”.  

 

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