En un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la Comisión de Competencia Económica permitió a Genoma Lab la venta del 50% más una acción de Grupo Marzam.

 

Genomma Lab, especialista en productos farmacéuticos y dermo-cosméticos, concretó la venta de Grupo Marzam por la cantidad de 1,050 millones de pesos, al fondo holandés Moench Coöperatief.

PUBLICIDAD

En un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la Comisión de Competencia Económica (Cofece) permitió la venta del 50% más una acción de Grupo Marzam.

“Marzam inicia hoy una nueva etapa en la que buscará consolidarse como líder en el sector de la distribución de productos farmacéuticos y de cuidado personal en México”, aseguró Karl Frei, presidente del Consejo de Administración del Grupo Comercial e Industrial Marzam.

José Alberto Peña González, directivo originario de Londres, Inglaterra con una trayectoria de más de 25 años en la industria farmacéutica internacional y que ha trabajado para empresas como Pfizer, será el nuevo director de Grupo Marzam.

“Estamos muy entusiasmados de poder participar en las ventas al mayoreo y en el segmento de la distribución especializada, y tenemos claro que los fundamentales del sector salud en México son muy sólidos; por lo que existen oportunidades para cubrir la creciente demanda de mercado y por lo mismo, a nuestro parecer, hay grandes oportunidades de desarrollo en este negocio”, detalló Karl Frei.

 

Siguientes artículos

Monsanto aumentaría inversiones por maíz transgénico
Por

Monsanto, empresa multinacional de biotecnología, asegura que podría incrementar la inversión de 500 mdp que realiza al...