Gentera firmó un contrato de compra-venta para adquirir el 100% de las acciones de Pagos Intermex.

 

Gentera anunció  la compra del 100% de las acciones de la empresa Pagos Intermex , la cual es una compañía mexicana con más de 10 años de experiencia en el pago de remesas familiares.

“En Gentera tenemos presentes a nuestros clientes en todas las acciones que realizamos, y con esta operación buscamos ampliar la gama de productos y servicios financieros que les ofrecemos”, explicó Carlos Labarthe, Presidente Ejecutivo de Gentera.

PUBLICIDAD

Labarthe puntualizó que la adquisición está sujeta a la aprobación de las autoridades correspondientes, por lo que precisó que Gentera dará más información hasta que concluya todo el proceso.

“Estamos convencidos que la suma de fortalezas contribuirá a mejorar la posición competitiva del grupo y nos acercará a cumplir nuestro propósito de erradicar la exclusión financiera”, destacó.

Durante el año pasado, Intermex pagó 4.2 millones de remesas lo que representó el 5.7% de las remesas enviadas de Estados Unidos a México.

 

Siguientes artículos

Ventas de Roche superan pronósticos trimestrales
Por

El mayor fabricante mundial de medicamentos contra el cáncer dijo que las ventas aumentaron un 5% a 12,500 millones de d...