Dicho convenio se mantendrá en pleno vigor por un periodo que terminará el 3 de octubre del 2013.

 

La desarrolladora de comunidades de vivienda de bajo ingreso, Corporación Geo, anunció como parte de su proceso de reestructura, que ha extendido el convenio de espera con la mayoría de los tenedores de notas garantizadas a tasa fija por 160 millones de dólares serie 2011, emitidas por el Fideicomiso de Maquinaria Especializada MXO No. F/00762 como fue anunciado el 17 de julio del 2013.

A falta de un evento de terminación anticipada, dicho convenio de espera se mantendrá en pleno vigor por un periodo, que terminará, el 3 de octubre del 2013.

PUBLICIDAD

En un comunicado, Geo informó que ha logrado un avance importante en las negociaciones por extender el acuerdo de espera (standstill) con los principales acreedores bancarios anunciado el pasado 5 de junio de 2013. La compañía espera comunicar dicha extensión a la brevedad.

Geo ha buscado activamente celebrar estos acuerdos con el objetivo de crear condiciones prósperas para lograr una reestructura financiera con todos sus acreedores y continuará en la búsqueda de negociaciones, como el medio idóneo para preservar el valor de la compañía.

 

Siguientes artículos

Yoga, una alternativa contra el estrés empresarial
Por

El ritmo de vida contemporáneo con  responsabilidades continuas, hace que cada vez sean más los corporativos y empresas...