El convenio de espera entre Geo y los principales tenedores de los bonos, se extendió a una nueva fecha de vencimiento que será el 7 de octubre del 2013.  

 

Corporación Geo, la desarrolladora de comunidades de vivienda enfocada en los segmentos de bajo ingreso, anunció que como parte de su proceso de reestructura, los principales acreedores bancarios han expresado su intención de extender el convenio de espera (standstill) en donde a falta de un evento de terminación anticipada, dicho convenio de espera se mantendrá vigente por un periodo, que terminará, el 7 de octubre del 2013.

Asimismo, se extiende el convenio de espera entre Geo y los principales tenedores de los bonos de Geo Maquinaria en donde a falta de un evento de terminación anticipada, la nueva fecha de vencimiento será el 7 de octubre del 2013.

PUBLICIDAD

En un comunicado, Geo informó que ha buscado activamente celebrar estos acuerdos con el objetivo de crear condiciones prósperas para lograr una reestructura financiera con todos sus acreedores y continuará en la búsqueda de negociaciones, como el medio idóneo para preservar el valor de la compañía.

 

Siguientes artículos

Telefónica emite bono por 2,319 mdd
Por

La primer parte amortizable al quinto año por  1,491 millones de dólares se colocó con un rendimiento de un 6.5%, mientr...