La empresa viviendera aseguró que al día de hoy, no mantiene ningún adeudo de pagos con el Insitituto, además señaló que continúa operando en condiciones normales.

 

De acuerdo con un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la desarrolladora de viviendas, Geo, indicó que la compañía no presenta ningún tipo de adeudo con el financiador de viviendas, Infonavit, relacionados con el programa de subsidios 70/70.

El programa 70/70 consiste en construir un crédito puente para desarrolladoras de vivienda que será financiado por ABC Capital, mismo que se entregará cuando las obras tengan un 70% del avance.

PUBLICIDAD

Geo señaló que continúa operando bajo condiciones normales con el instituto de vivienda.

Las empresas constructoras en México se encuentran en crisis e intentan reestructurar su deuda; las bajas ventas de viviendas han deteriorado su liquidez.

Las acciones de Homex caían 4.07% en la bolsa mexicana a 8.48 pesos a las 10:36 de la Ciudad de México, mientras que las de Geo descendían 3.08% a 4.72 pesos y las de Urbi bajaban 1.66% a 1.78 pesos.

 

Siguientes artículos

Europa busca pactos de inversión con China
Por

Las negociaciones se dan en un escenario en que Bruselas anunció la posibilidad de imponer aranceles a las exportaciones...