La viviendera podría alcanzar la próxima semana un acuerdo con el que pagaría de forma inmediata 10% de su deuda y el restante 90% a siete años. 

 

 

Reuters

PUBLICIDAD

 

 

 

La constructora mexicana Geo, que enfrenta  problemas de liquidez,   espera pronto llegar a un acuerdo con sus acreedores para la reestructuración de su pesada deuda.

La firma viviendera cuyas acciones están suspendidas desde julio por no presentar sus resultados trimestrales, agregó que está negociando con sus acreedores para alcanzar una solución que preserve el valor de la empresa.

Un comunicado de la compañía se conoció luego que el columnista local Darío Celis publicó que Geo podría alcanzar la próxima semana un acuerdo con el que pagaría de forma inmediata 10 por ciento de su deuda y el restante 90% a siete años.

Geo, al igual que sus principales rivales Homex y Urbi, están luchando por reestructurar sus pasivos, luego que su liquidez se vio golpeada por sobreinvertir en enormes desarrollos suburbanos donde los mexicanos ya no quieren vivir, lo que además desplomó sus ventas.

 

Siguientes artículos

Twitter arrasa en su debut pero Wall Street cae
Por

Los mercados en Estados Unidos tuvieron uno de sus peores cierres en la segunda mitad del año; en México el IPC  cerró c...